Terapias

La solución a lo que te lastima y enferma se encuentra en tu interior.

Ven, trabájalo, toma consciencia y sánalo.

DSC_4888.JPG

Transforma tu dolor en oportunidades para disfrutar de una vida sana y feliz.

El Método Wöhler propone la integralidad del ser humano, acompañando al paciente a avanzar a partir de la primera sesión, ya que es un método diseñado para ir hacia la solución de forma eficaz, continua y ágil; adaptándose al ritmo del consultante.

Incluye en su comprensión la vida personal, profesional y laboral del individuo.

 

Integra en sus procesos el lenguaje del tejido y de la célula (Descodificación Biológica), la información sistémica aérea y uterina (Constelaciones familiares), procesos energéticos y cognitivos (Bio-Neurología), la mente inconsciente (Bio-Comportamental), el lenguaje simbólico de los sueños, el corazón como un órgano de comunicación independiente (Bio-Cardiología), la vivencia y herencia de los sistemas familiares (Transgeneracional), el proyecto del alma y el espíritu (Proyecto sentido), así como la información de otras vidas (Método Weiss).

Nuestra vida no es casual y los eventos que experimentamos tampoco. Existe un proyecto pre-uterino del alma y nuestro propio escenario de vida con todas sus circunstancias, está inscrito en él.
 

El formato presencial del Instituto se ubica en Polanco, CDMX y virtualmente atendemos vía zoom en todo el mundo, en español e inglés. 
 

Nuestro proceso terapéutico observa a la persona y su vida integralmente, en un amplio rango de escucha activa biológica, sistémica, transgeneracional, energética y espiritual.

Todos los seres humanos y comunidades son bienvenidos con respeto.

 

Atendemos consultantes a partir de los 4 hasta los 100 años o más.

Testimonial 4.png

Ingrid Parra

En mis años de terapia con Hilde, he logrado muchas cosas, me faltaba seguridad personal, he logrado cambiar eso. He crecido mucho.

El acompañamiento espiritual también me ha traido un gran crecimiento.

Captura de Pantalla 2022-06-04 a la(s) 19.52.55.png

Erika Martínez

Gracias a Hilde he salido de varias enfermedades incapcitantes y sigo en la vida.

He estado en varias terapias, pero con los talleres de configuración del alma haces conciencia respecto de tu problema para que lo soluciones.

Pareja WhatsApp Image 2022-06-18 at 2.40.27 PM.jpeg

Hector y Jorge

Cuando nació en nuestros corazones la ilusión de ser padres inmediatamente pensamos en Hilde. Juntos y tomados de su mano hicimos un trabajo de asumir la paternidad y nos acompañó con su amor y fuerza durante todo el proceso de concepción y llegada de nuestro hijo Matías