

CERTIFICACIÓN
Psico Bio Neuro Terapeuta Sistemico
CONVIERTETE EN TERAPEUTA
DEL MÉTODO WOHLER
Y
¡PONTE AL SERVICIO DE LA VIDA!

OBJETIVO
PONTE AL SERVICIO DE LA VIDA Y LA SALUD.
Preparar profesionales en ciencias de la vida y la salud debidamente entrenados y formados éticamente.
Aprenderás una amplia oferta amplia de diferentes técnicas que promueven conservar y recuperar la salud integral.
Algunas de ellas son: Descodificación Biológica, Constelaciones familiares, Procesos energéticos, Configuraciones del Alma, etc.


Horas efectivas para la certificación:
504 horas.
Al certificarte podrás:
-
Integrar el proceso terapéutico, respetando el tratamiento médico
-
Promover un cambio radical en el enfoque de la salud, la práctica terapéutica y el proceso interno del individuo, que apuntala la recuperación de su salud en todas sus formas.
-
Introducimos información con nuevos aportes y conocimientos científicos, tecnológicos, médicos y terapéuticos que se encuentran en constante evolución, con una formación completa, práctica y bioética en el Método Wöhler que propone la integralidad del ser humano desde una mirada muy amplia.